Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ejercicios en ensamblador

Estas en el tema de ejercicios en ensamblador en el foro de Programación General en Foros del Web. hola una de mis asignaturas es programación en ensamblador mips, tengo que utilizar el programa pcspim, y me gustaría saber donde puedo encontrar ejercicios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 11:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Busqueda ejercicios en ensamblador

hola una de mis asignaturas es programación en ensamblador mips, tengo que utilizar el programa pcspim, y me gustaría saber donde puedo encontrar ejercicios con indicaciones que estén resueltos.
gracias de antes mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2011, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: ejercicios en ensamblador

No se donde puedes encontrar ejercicios, tampoco se que buscas exactamente ya que lo que encontrarías son ejemplos de programas (probablemente muy complicados si estás empezando).

Según mi experiencia es mucho más importante conocer las instrucciones (para que sirven, la sintaxis que tienen, que registros usar), aprender para que debe usarse cada registro, uso de la pila... que saber hacer un bucle.

Supongo que en esa asignatura te enseñarán poco a poco, aunque tampoco se que conocimientos tienes del tema ni si has hecho alguna cosa antes con ese programa.

Etiquetas: ejercicios, ensamblador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:31.