Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Ejercicios Java. URGENTE!

Estas en el tema de Ejercicios Java. URGENTE! en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos quizas suene muy atrevido, pero yo estudio 1º ingenieria informatica, nos han soltado una practica sin enseñarnos nada y si no la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 20:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejercicios Java. URGENTE!

hola a todos quizas suene muy atrevido, pero yo estudio 1º ingenieria informatica, nos han soltado una practica sin enseñarnos nada y si no la entregas suspendes. Ya saben por donde van los tiros no? Bueno el problema esta en que yo ando estudiando pero voy mas retrasado y en esta practica no consigo ni escribir la primera linea. Pero aunque suene feo, es muy facil, es la 4º practica de 1ºcurso...para alguien que sabe deberia estar tirada. Asique si alguien dispone del tiempo y quierea yudar, espero sus respuestas.
Si alguien es tan amabale, contesten y buscamos la manera de pasar los ejercicios.
Gracias. Tengo hasta el 18.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 06:43
Avatar de ftabilo  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: En el Pc
Mensajes: 139
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Ejercicios Java. URGENTE!

Hola:

Pues si no nos muestras la lista de ejercicios que tienes que realizar es dificl ayudarte.

Ahora, te digo y no te lo vayas a tomar a mal, que en este foro no se acostumbra a hacer el trabajo de otras personas, y si tienes dudas concretas te ayudaremos.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 08:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Ejercicios Java. URGENTE!

ok. No no me lo tomo a mal. Solo queria opiniones, trabajare duro, y si tengo alguna duda les preguntare, ahora en un ratito les muestros los ejercicios que hay.
Aunk no pudo adjuntar archivos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:11.