Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ejercicios para aprender a programar

Estas en el tema de ejercicios para aprender a programar en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos soy un estudiante y tengo pocos conocimeintos de C y quisiera aprender un poco mas realizando ejercicios que me ayuden a aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta ejercicios para aprender a programar

hola a todos soy un estudiante y tengo pocos conocimeintos de C y quisiera aprender un poco mas realizando ejercicios que me ayuden a aprender a programar bien y hacer cosas utiles.

tengo el compilador Turbo C y quisiera que me ayudaran proporcionandome ejercicios o manuales para aprender realmente a programar y reailzar cosas utiles.

He consultado manuales y al aprender C he programado algunos ejercicios y algunos que me dan mis maestros. pero siento que no son dada mas que para aprender el lenguaje. Yo quisiera aprender a programar alguna aplicacion, no tan compleja, pero si para aprender mas y empezar a sentir lo que es realmente la programacion.

Quisiera aprender con algun manual en donde al estar aprendiendo el lenguaje se este creando una aplicacion, pues hasta ahora he hecho ejercicios; si es cierto ayudan pero no me sirven, al menos eso pienso. He hecho los mas clasicos: averiguar numeros primos,el cuadrado de un numero etc.

les agradeceria si me proporcionan los ejercicios o manuales para aprender

Gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Bueno, para aprender debes hacer muchos de esos "ejemplos clásicos"...

Dime más o menos qué nivel tienes (qué controlas de C) y te puedo comentar algún ejercicio acorde.

Pero eso sí, no sueñes en hacer cosas grandes nada más empezar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2005, 12:27