Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Email con cgi

Estas en el tema de Email con cgi en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente como van? Les escrivo para pedirle su ayuda soy programador tengo una basta experiencia en lenguages visuale pero muy poca en programacion web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 18:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Pregunta Email con cgi

Hola gente como van?
Les escrivo para pedirle su ayuda soy programador tengo una basta experiencia en lenguages visuale pero muy poca en programacion web. Desarrolle un citio Web en el cual tego un formulario para para resgistro de usuario y envia un email al nuevo usuario con los datos de registro este formulario tiene todas las validaciones que necesito con sus respectivos mensajes de error. La pagina esta alojada en HOSTRENTABLE,el problema es que este formulario no se envia porque use la instruccion mail de php y luego intente con phpmail (clase de php para enviar mail) tanpoco funciono, luego de contactarme cn el servicio tecnico del hosting me dicen que esas funciones estan anuladas por problemas de serguridad y que devo utilizar cgi me dan 2 opciones CGIMIL o FormMail Clon.
primero prove con FormMail Clon funciona sin muchos esfuerzo pero solo lo envia a la casilla avilitada en mi citio y si quiero enviarlo a gmail por ejemplo no me deja, luego prove con CGImail tanbien funciona pero no puedo hacer las validaciones que yo quiero puesto que una vez que preciono el boton enviar llama a la aplicacion cgi en lugar de llamar el archivo php que realiza las validaciones.
Mi pregunta es como puedo hacer que el formulario llame al archivo php que realiza las validaciones y posteriormente llame automaticamente al CGI, deveria programar un cgi a mi medida? o que me sugieren que haga.

Bueno espero haver sido claro en mi problema.

desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 01:18