Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Emergencia...CON DELPHI

Estas en el tema de Emergencia...CON DELPHI en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos los brother'sss... estoy entre la espada y la pared es que requiero de un prototipo en delphi osea necesito un pequeño sistemita ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 17:59
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Emergencia...CON DELPHI

Hola a todos los brother'sss...

estoy entre la espada y la pared es que requiero de un prototipo en delphi

osea necesito un pequeño sistemita hecho en delphi 5, 6, o en la versión 7
es lo de menos,
lo necesito para presentarlo este lunes 16 de abril del 2007
para aprobar mi curso de Delphi...el cual no me deja ni dormir...

POR FAVOR AYUDENME....... que sea cualquier sistema pero que esté hecho en delphi no importa la versión con tal que sea a partir de la versión. 5


POR FAVOR LES REITERO LA EMERGENCIA-----
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 02:46
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Patetico; espero que nadie te ayude a hacer TU TRABAJO.

PD. Me sorprende que con una firma tan grandilocuente seas incapaz de realizar un trabajo de infima dificultad. Yo como "informatico" no me siento representado por gente tan inutil que viene a mendigar codigo como vos.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 06:48
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
Patetico; espero que nadie te ayude a hacer TU TRABAJO.

PD. Me sorprende que con una firma tan grandilocuente seas incapaz de realizar un trabajo de infima dificultad. Yo como "informatico" no me siento representado por gente tan inutil que viene a mendigar codigo como vos.
¡Uyy! ¿No crees que estas siendo un poco duro con el muchacho? El hecho de que sea incapaz de hacer un programita sencillo en delphi en casi una semana no quiere decir que sea....este...no se como decirlo....es realmente patetico...ni siquiera es que tiene algo hecho y quiere que lo ayuden a terminarlo, es que no tiene la mas remota idea de como se programa en delphi...

A ver....coloca un button, un edit y un label, al label le colocas como caption "Resultado : " y en el evento click del button1 escribes lo siguiente:

Código:
Edit1.Text:='Soy realmente inutil';
Ahi tienes un sistemita sencillo...

No estoy seguro de que quiere decir informatico en tu pais Eternal_Idol, pero supongo que de una u otra forma estoy incluido alli, asi que no es que no me sienta representado, es que me siento AVERGONZADO al ver "programadores" tan mediocres en el medio...esa es la palabra, MEDIOCRE.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 06:59
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por _Lucifer_ Ver Mensaje
¡Uyy! ¿No crees que estas siendo un poco duro con el muchacho?
Puede ser ... tal vez estuve un poco duro. Intentare ser menos benevolente la proxima vez
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:46
Avatar de Pinush  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Emergencia...CON DELPHI

Disculpen ustedes dos, estaría bien que le aconsejen, no que lo desmoralisen de esa manera, y lo peor que le pueden decir es inutil, pucha asi con que ganas va a querer aprender, asi que por favor si van a ayudar haganlo realmente y no esten con esas, saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 08:54
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por Pinush Ver Mensaje
Disculpen ustedes dos, estaría bien que le aconsejen, no que lo desmoralisen de esa manera, y lo peor que le pueden decir es inutil, pucha asi con que ganas va a querer aprender, asi que por favor si van a ayudar haganlo realmente y no esten con esas, saludos.
Aca no se esta pidiendo una ayuda sino que se esta mendigando un trabajo! Si te queda alguna duda lee la parte donde dice que tiene que presentarlo en una fecha determinada. Por cierto tu mensaje no lo ayuda en lo absoluto tampoco, por favor dale el trabajo terminado y bien pulido ...
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/04/2007, 09:53
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por Pinush Ver Mensaje
Disculpen ustedes dos, estaría bien que le aconsejen, no que lo desmoralisen de esa manera, y lo peor que le pueden decir es inutil, pucha asi con que ganas va a querer aprender, asi que por favor si van a ayudar haganlo realmente y no esten con esas, saludos.
No esta intentando aprender, simplemente quiere que le hagan la tarea, eso es todo...alguien con ganas de aprender hace algo y si tiene duda pregunta. Asi hace la gente que realmente tiene ganas de aprender.

La gente que le pide a otros que cumplan con sus obligaciones son parasitos, asi de simple. ¿Acaso hay alguien que no crea que los parasitos son inutiles en el mundo de la informatica?

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:49
Avatar de elbaneador  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Emergencia...CON DELPHI

lo que me irrita es que desee un sistema completo mmmmmmmmmmmmm
por lo menos px una ayuda o detallar algun error en el codigo pero todo un sistema
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:13
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por elbaneador Ver Mensaje
lo que me irrita es que desee un sistema completo mmmmmmmmmmmmm
por lo menos px una ayuda o detallar algun error en el codigo pero todo un sistema
¡Pero yo se lo puse! Lo único que debe hacer es crear el proyecto en Delphi (este te crea uno nuevo cuando lo abres) y colocar los componentes como le indique...la ubicacion es lo de menos, que los ponga como mas le guste. jejeje

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 15:49
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Emergencia...CON DELPHI

ASHHHHHHHHHHHH
yo en ningun momento les pedí que hagan mi tarea
estos weyes no tienen ni la mas mínima idea de lo que es un sistema....

yo solo quiero el modo comom poder realizarlo...
ademaás no creo que tenghan idea de como se programará en delphi...

deben de ser unos weyes que se creen la gran huev.... sabiendo solo su fox o su visual basic,,,, jajajaja

por favor que responda un verdadero programador que sepa lo que es un sistema......... urgente...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/04/2007, 17:30
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
POR FAVOR AYUDENME....... que sea cualquier sistema pero que esté hecho en delphi no importa la versión con tal que sea a partir de la versión. 5
Cita:
yo solo quiero el modo comom poder realizarlo...
Creo que es mas que evidente que eres TU quien no sabes lo que quiere ni programar en Delphi.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 00:45
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
ASHHHHHHHHHHHH
yo en ningun momento les pedí que hagan mi tarea
estos weyes no tienen ni la mas mínima idea de lo que es un sistema....
Lo primero es mentira y lo segundo solo aplica a tu patetica persona.

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
deben de ser unos weyes que se creen la gran huev.... sabiendo solo su fox o su visual basic,,,, jajajaja
Realmente no entiendo la razon por la cual seguis hablando sobre vos en tercera persona del plural.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 03:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
ASHHHHHHHHHHHH
yo en ningun momento les pedí que hagan mi tarea
estos weyes no tienen ni la mas mínima idea de lo que es un sistema....

yo solo quiero el modo comom poder realizarlo...
ademaás no creo que tenghan idea de como se programará en delphi...

deben de ser unos weyes que se creen la gran huev.... sabiendo solo su fox o su visual basic,,,, jajajaja

por favor que responda un verdadero programador que sepa lo que es un sistema......... urgente...
wow!!
simplemente... wow!!!
en verdad yo no me queria meter en este tema.... pero yo esperaba que no regresaras a postear aqui...ademas:

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
por favor que responda un verdadero programador que sepa lo que es un sistema......... urgente...
Esta respuesta, es por MUCHO, la mas ridicula que he visto en cualquier foro de programacion, y muy probablemente en general.

Yo solo tengo una pregunta:
En verdad eres de Peru? Que acaso ese tipo de "lenguaje" se utiliza en Peru al hablar? (esto, por ningun motivo es una ofensa para lo peruanos, y si alguno lo siente asi, les pido disculpas de antemano :) ), pero es que asi habla mucha gente de Mexico (a los cuales les llamamos "fresas", que abundan, y en lo personal no me caen nada bien) ..... No se....siento que no supiste que decir, y trataste de aplicar una pobre "psicologia a la inversa", que evidentemente te resulto contraproducente.

Dime.... de verdad te consideras un programador? (ya no digamos un "verdadero programador")..... si es asi.... ¿POR QUE?
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:44
Avatar de _Lucifer_  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 28
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Dime.... de verdad te consideras un programador? (ya no digamos un "verdadero programador")..... si es asi.... ¿POR QUE?
Si se considerara un programador no estaria rogando porque le mandara un sistema ya hecho...ups...se me olvido que eso no es lo que esta pidiendo:
Cita:
POR FAVOR AYUDENME....... que sea cualquier sistema pero que esté hecho en delphi no importa la versión con tal que sea a partir de la versión. 5
Por cierto, ¿alguien me puede explicar lo que es un sistema? porque yo no tengo ni la mas remota idea de lo que es...¿podrias explicarmelo José_Miguel? Ya que aparentemente tu si dominas el area a diferencia de nosotros.

Saludos
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba:
  #15 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:10
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Emergencia...CON DELPHI

POR LO VISTO CREO QUE TODOS LOS BROTHER'S QUE RESPONDIERON SON SOLO TÉCNICOS QUE NO SABEN NI ESCRIBIR...............

NO TIENEN NI LA NOCIÓN DE LO QUE ES UN MODELAMIENTO DE SISTEMA O UN ANALISIS....AL MENOS SOLO SABEN HACERLO MECÁNICAMENTE.... TECLEAR Y TECLEAR Y VOLVER A TECLEAR LO QUE LES PARECE.....NO COMPRENDEN NI LO QUE LEEN..... JAJAJAJAJA......

PZ UN SISTEMA INFORMÁTICO ES:

Aquel que se compone de recursos humanos, recursos físicos (hardware), recursos lógicos (software) y datos e información.

pz lo que yo requería era un prototipo es decir algo así como un modelo...de un sistema basado en Delphi 5, 6, 7... porque en estas versiones el Delphi viene en entorno gráfico.... y por lo tanto es más fácil y amigable que sus versiones anteriores.....

En cuanto si soy de Perú ¡Sí soy...! eso no tiene nada que ver pz porque a los ingenieros de sistemas les enseñan eso, a usar lenguajes potentes tales como C++, Pascal, Delphi, C##, C, etc. osea los más trancas no tus visual basic, tu foxpro.... em entendieron...
así que ya no se den el trabajo de responder este mensaje..

porq mi trabajo ya lo presenté.... solo en hojas

y ya ap`robé mi curso y bueno ya pasé al siguiente semestre de mi carrera...
adios: tecleadores de código......... manos mecánicas...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 18:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Emergencia...CON DELPHI

Oh Dios mio!! NOOO! el usuario José_Miguel me acaba de decir que solo soy un tecleador de codigo y que nisiquiera se escribir!!!
Válgame el cielo! nisiquiera puedo entender como es que sin saber escribir puedo teclear y teclear y volver a teclearr codigo de algun lenguaje!!!! ......

Pero bueno, tendre que tener fe en que lo que me dijo es posible, ya que el debe ser un Dios de la ingenieria y la programacion, puesto que con solo el poder de su mano, una pluma y unas cuantas hojas pudo hacer todo un sistema compuesto de recursos humanos, recursos físicos (hardware), recursos lógicos (software) y datos e información, y todo esto en Delphi 5/6/7!!! Esto es increible!!!!!!

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
En cuanto si soy de Perú ¡Sí soy...! eso no tiene nada que ver pz porque a los ingenieros de sistemas les enseñan eso, a usar lenguajes potentes tales como C++, Pascal, Delphi, C##, C, etc. osea los más trancas no tus visual basic, tu foxpro.... em entendieron...
Yo me referia a lenguaje humano, es decir, usar expresiones como "ash, osea, weyes...."

Pero en fin, yo creo que al poder aprobar un curso donde para hacerlo necesitas entregar un sistema en hojas, hasz de ser un verdadero guru.... que digo, DIOS de los lenguajes potentes....

saludos,
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 00:16
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por José_Miguel Ver Mensaje
En cuanto si soy de Perú ¡Sí soy...! eso no tiene nada que ver pz porque a los ingenieros de sistemas les enseñan eso, a usar lenguajes potentes tales como C++, Pascal, Delphi, C##, C, etc. osea los más trancas no tus visual basic, tu foxpro.... em entendieron...
así que ya no se den el trabajo de responder este mensaje..
¿Nunca te cansas de hablar sobre vos mismo en tercera persona? Los que estamos aca sabemos C y C++ cuanto menos, otros tambien sabemos y trabajamos en assembly. Hace el favor de cerrar la boca ignorante de la vida, ya hiciste el ridiculo suficiente.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Emergencia...CON DELPHI

jejeje, eso de "hablar de el en tercera persona" esta bueno, lo iba a mencionar desde la primera ocasion que lo pusiste pero se me olvido
  #19 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 02:13
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
Iniciado por blackwind Ver Mensaje
jejeje, eso de "hablar de el en tercera persona" esta bueno, lo iba a mencionar desde la primera ocasion que lo pusiste pero se me olvido
Jeje Es que no me cabe la menor duda de que todo lo que dice se aplica a su persona
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
  #20 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 16:52
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Re: Emergencia...CON DELPHI

Cita:
porq mi trabajo ya lo presenté.... solo en hojas
¿No usais el soporte magnético u óptico en tu escuela?... :triste: ... ¡Pobres árboles!.

¿Y que has presentado con el Object Pascal de Borland (lease Delphi)?...
¿Un sistema de vago-llorón?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:50.