Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Empaquetado en vb 6.0

Estas en el tema de Empaquetado en vb 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2003, 06:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Empaquetado en vb 6.0


Última edición por alsapa; 17/07/2004 a las 02:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 12:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No se me ocurre nada salvo que tengas nombre de archivo(s)/tabla(s) fuera de lo común (con espacios, acentos, etc.)

La otra (más remota) es que cuando cheques tu aplicación también tengas abierta la misma con el editor del VB (con lo cual tendrías abierta la BD desde ahí), y que debido a esto el .EXE solo tenga acceso de lectura.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 13:37
Avatar de Zeratul  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Palencia, España
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
No me ha pasado nunca lo que comentas asi que no se me ocurre la solucion. Lo que si puedo decirte es que el empaquetador de vb es una autentica patata. Lo mejor que puedes hacer es pasarte a uno profesional como Install shield ó Setup Factory que hacen el trabajo bien y sin dejarse referencias colgando.
De todos modos si quieres seguir usando el de vb6 es imprescindible que descarges e instales el service pack 5 de vb que corrige varios fallos gordos del instalador.

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Si, eso, el spack5 y el MSADC

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/06/2003, 10:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Bueno.....

Y como fue que se soluciono????

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2003, 23:01
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Un saludo.

A mi me sucedio lo mismo, pero con una base free tables de DBaseIV, hasta el momento no he encontrado la solución y ya llevo mucho tiempo buscándola inclusive me he tratado de asesorar con desarrolladores de software que principalmente utilizan VB 6 y no me han solucionado mis dudas acerca del empaquetado en VB 6...

EN verdad dudo, es mas, no lo dudo, estoy seguro de que lo que decía Mithrandir de tener nombres raros es imposible y mas imposible aun lo d tener el proyecto abierto pues el empaquetador te obliga a cerrar el proyecto o de lo contrario no prosigue con la tarea...

Mi aplicación funciona bien en mi máquina pero al momento de instalarla en otro lado me envía problemas como ese a parte de errores con el control de acceso a datos, estoy utilizando una conexion ODBC... cual crees que pueda ser el problema?...

Alvaro Hernández.
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:00
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Supongo que no se instalan correctamente los controladores del MDAC, me paso en una instalación que no podía pasar a mi máquina, actualize el MDAC y reempaquete con la nueva versión del MDAC y todo funciono sin probelmas.

Pero yo use ADO en lugar de DAO, no se si en DAO suceda lo mismo.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:52.