Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

empaquetadores y creadores de setup

Estas en el tema de empaquetadores y creadores de setup en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola gente! ¿Que tal andan ustedes? Esta empezando a hacer calor y hay que deisfrutar.. Bueno, os escribo para comentarles que tengo un problemilla que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 05:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Euskal Herria
Mensajes: 95
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
empaquetadores y creadores de setup

Hola gente!

¿Que tal andan ustedes? Esta empezando a hacer calor y hay que deisfrutar..

Bueno, os escribo para comentarles que tengo un problemilla que todavía no he terminado de solucionar. Estoy programando en Visual BAsic para desarrollar una aplicación de consultas de bases de datos sobre un tema hospitalario.
Mi problema es que a la hora de crear el setup correspondiente, me lo hace bien. Cuando me dispongo a instalar, y una vez instalado lo hago correr pero no funciona. Además de eso, no me va en todos los sistemas operativos. Estoy desarrollando en Windows XP Profesional y quiero que esta aplicación sirva para todo SO (tb he probado haciendo en Windows 98 pero tb me sucede lo mismo), me sale un error del tipo "Los archivos del sistema son más antiguos.." o algo así..
Utilizo el empaquetador de VB.

Por eso, he oido que existen empaquetadores distintos del VB , ¿que me dicen?
Saludos y gracias de antemano

Sylvestre
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 07:55
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Si, buscale en www.softonic.com.
Por ahir hay empzquetadores muy muy buenos y freeware.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.