Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Empaquetando en VB6

Estas en el tema de Empaquetando en VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. hi! tengo una aplicacion en vb 6 y la base de datos en access y planeo generar el instalador de esta aplicacion para instalarlo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 17:40
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Empaquetando en VB6

hi!
tengo una aplicacion en vb 6 y la base de datos en access y planeo generar el instalador de esta aplicacion para instalarlo en la maquina de mi hermano , su maquina no cuenta con access , ni nada de office , ni ningun lenguaje de programacion . Se que tan solo pasandole el instalador sera suficiente para que el programa se ejecute bien en su maquina , verdad?? una vez que el instala el programa en su maquina , ya no podre ver la base de datos desde access,verdad?? tan solo la podre ver desde las grillas de los formularios del aplicativo ,verdad??

AH! me recomiendan pasar este programa que esta en VB6 a uno en C# con una base de datos en SQL?? porq?

OK!
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 18:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Si corre sin tener Access ni Office instalado. Si la maquina no tiene Access no vas a poder ver la BD, la tendrás que llevar a una que si la tenga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.