Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

empaquetar power builder 8

Estas en el tema de empaquetar power builder 8 en el foro de Programación General en Foros del Web. empaquetar un sistema en power builder 8...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación empaquetar power builder 8

empaquetar un sistema en power builder 8
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:25
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Ojala te sirva...

Bueno, la pregunta que haces un un poca vaga al menos a mi parecer, puesto que puedes compilar el programa para convertirlo en un ejecutable o compilarlo para crearle un instalador, sea cual sea el caso la respuesta es esta:
si deseas crear un ejecutable en PB, debes hacer esto:
1. abrir el area de trabajo (la cual vamos a compilar)
2. file/new, y en la ventana que aparece selecciona la ficha Objects *, luego en las opciones que te aparecen selecciona la segunda que es 'aplicacion', luego dale ok.
3. te aparecera una ventana luego sigue los pasos tales como se indica, y te suguiero leerlos antes de hacerlos, y listo tendras un ejecutable.

para lo segundo si desea crear un instalador en pb, puedes hacerlo con el installshield, que es el predeterminado para pb, pero puedes hacerlo con cualquier prg, que puedas crear un instalador tales como: create install, easy install, etc.
espero haberte ayudado...

* no recuerdo buien si el titulo de la ficha es 'objects', pero se que es la penultima.

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: empaquetar power builder 8

Buenos días.

Nos ya creamos nuestra aplicación pero necesitamos crear un instalador.

Estoy usando el installshield pero cada vez que termino me dice que me faltan unas librerías (las propias de power para correr), ok no le paro mucho y corro el ejecutable. Instala la aplicación en una máquina sin pb, pero al arrancar siempre me dice que no está pbvm100.dll, reviso y la encuantro instalada, reviso el regedit y veo que el path de la aplicación está bien.

Por favor tienes más ideas que me puedan ayudar o explicarme un poco más acerca de como crear el instalador, puede ser que todo lo esté haciendo mal.

Mil Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: empaquetar power builder 8

Ah! por cierto estamos trabajando con pb 10.2 y db MySQL.

Mil Gracias

Etiquetas: powerbuilder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:05.