Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Empezar con Microsoft Visual C++

Estas en el tema de Empezar con Microsoft Visual C++ en el foro de Programación General en Foros del Web. Estimad@s Compañer@s: tengo unos problemas sencillos con Visual C++. El caso es que he sido programador de Borland C++ Builder, de C++, de C y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 02:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Empezar con Microsoft Visual C++

Estimad@s Compañer@s: tengo unos problemas sencillos con Visual C++.
El caso es que he sido programador de Borland C++ Builder, de C++, de C y en lo referente a programación no tengo ningún problema. Mi problema es que yo recuerdo cuando programaba en C++ Builder recuerdo que al abrir el programa aparecía un formulario vacío y un conjunto de controles que yo íba arrastrando al formulario y programando para desarrollar mi aplicación.
Mi problema es que me dijeron que Visual C++ era igual que C++ Builder, pero yo abro el programa y no me sale ni formulario ni controles ni nada de nada. Intento abrir un proyecto pero los hay de tantos tipos que no sé cuál escoger.
Lo que yo quiero es crear un proyecto con sus formularios y sus controles y nada más, tal y como hacía en C++ Builder.
Si álguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido.

Saludos.

Eduardo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 02:47
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Proba con el proyecto Aplicacion MFC.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.