Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Empezar A Programar

Estas en el tema de Empezar A Programar en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy intentando decidirme por algún lenguaje de programación y al buscar me he encontrado con que debo bajarme los programas respectivos, por ejemplo, de Visual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Empezar A Programar

Estoy intentando decidirme por algún lenguaje de programación y al buscar me he encontrado con que debo bajarme los programas respectivos, por ejemplo, de Visual Basic y de Perl. ¿Es esto necesario?.¿No bastaría con escribir el código en un archivo con la extensión apropiada y ya está?.
Tambien agradecería vuestra opinión sobre que lenguaje elegir para conocer profundamente Internet y BAses de Datos.

Gracias a todos.
Un saludo y feliz año 2002
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Empezar A Programar

Hola. Cuando programamos, escribimos en cualquier editor de textos nuestro código fuente para despues compilarlo , al compilarlo se traduce nuestro código fuente a código máquina , y este código es el que la PC entiende. Es por ello que requieres un Compilador para cada lenguaje de programación.

¿Conocer profundamente Internet?, me gustaría que fueras más específico.

Si lo que deseas es crear Sitios Web: PHP + MySQL

Si lo que deseas es desarrollar Aplicaciones para Redes e Internet: C/C++

Saludos,

Ricardo A. Aréchiga C.

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 17:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Empezar A Programar

Gracias Ricardo por tu respuesta.
Me has ayudado mucho.
En cuanto a lo de Internet llevo varios en ella y aún no he podido aprender ningún lenguaje de programación, cosa que creo que es necesaria si uno quiere aprender más acerca de Redes.
Como ahora tengo tiempo estoy interesado en ello.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 22:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 415
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Empezar A Programar

Bueno... empezaria a usar alguno sistema operativo como unix/linux para entender mas intrinsecamente la relacion cliente/servidor. y me compraria un BUEN libro sobre TCP/IP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.