Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Encriptar

Estas en el tema de Encriptar en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas noches a todos... que tal? Mi problema es el siguiente... he creado una base de datos muy compleja y que me costo muchisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Encriptar

Hola buenas noches a todos... que tal?

Mi problema es el siguiente... he creado una base de datos muy compleja y que me costo muchisimo trabajo crearla.

Como a ella tienen acceso muchas personas le bloquee las teclas especiales de access y nadie puede ver la ventana de base de datos.

También la he transformado a .mde para que nadie pueda tener acceso al código (cree muchísimo código en VBA.. de ahí que me costase tanto..) y al código de VBA le puse una clave...

pero ...sq en unas semanas yo dejaré la empresa y se que intentarán abrir el código de alguna manera (importando los formularios a otra base de datos) y no quisiera permitirselo... ya que si quieren modificar algo quiero que me llamen...

entonces se me ocurrió.... es posible encriptar el código de VBA y que aún así siga funcionando?¿

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 17:41
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
le veo muy poco ético de tu pate, ya que si la empresa te remunebara por la elaboración de ese programa o base de datos, el código le pertenece a la empresa aún cuando lo hayas hecho tu.

Además ponte en el lugar de la persona que te va reemplazar, a ti te gustaría encontrarte con un obstaculo paresido al que quieres poner. Bueno al menos que quieras que te esten llamando cada media para hacerte preguntas triviales.

Creo que deberias de estar muy orgulloso de tu trabajo y por lo tanto no debería de darte miedo de que otra persona continue con lo que has hecho por el conocimiento es tuyo y nadie te lo va a quitar.
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 17:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
La empresa no me remuneraba por ese código ni esa base de datos... esa base de datos la hice yo en mi tiempo libre (después del trabajo) para facilitarme mi trabajo... y ahora al irme ... la voy a "donar" a la empresa xq se q xa ellos va a ser de gran utilidad.

Pero también se de su intención de modificar ciertos aspectos xa q les sirva xa mas departamentos y les permita mas juego...

Naturalmnt si me hubiesen remunerado les daría el codigo abierto, impreso y una copia de seguridad asi como un manual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:06.