Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Engañar a la API de windows

Estas en el tema de Engañar a la API de windows en el foro de Programación General en Foros del Web. No tengo apenas nociones de programacion pero como aqui veo que dominais del tema quisiera saber si podeis ayudarme. En el trabajo tengo un pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Engañar a la API de windows

No tengo apenas nociones de programacion pero como aqui veo que dominais del tema quisiera saber si podeis ayudarme.

En el trabajo tengo un pc del cual solo puedo utilizar un programa de la empresa, este programa detecta si clickeo fuera de la ventana y aunque me deje registra mis salidas de la ventana de trabajo.

Quisiera saber si puedo engañar a la API de windows que detecta esto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 00:45
Avatar de Jose2k  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 98
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no creo que te vayan a dar respuesta a eso.... veras, esto no es ese *tipo* de comunidad... lo digo por experiencia
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
No deja de ser tema de programacion, pero gracias por el aviso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 13:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: san bernardino, caracas Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Mira, yo tuve que sufrir mucho alguna vez con las Api`s de windows y este fue el lugar donde pudieron ayudarme, asi que en este foro SI EXISTE ESE TIPO DE COMUNIDAD".

Mira darte una respuesta inmediatan a tu pregunta es un poco dificil, pero puedo recomendarte un link en donde encontraras un gran numero de api`s y lo mejor CON EJEMPLOS que si funcionan. claro!! tienes que usar visualbasic 6. El lugar se llama www.Allapi.net. Lo mas probable es que si se pueda hacer lo que tu quieres, pero no te serà nada facil. Ademas, puedes encontrar absolutamente todo el conjunto de funciones en el MSDN especificamnete en SDK references si mas no me equivoco. El problema que creo que tendras es realmente engañar al programa que monitorea al raton. Nada facil! nada Facil!!

Quizas no te ayude de mucho, tal vez ya sabias esto pero espero poder agregado un poco mas de pistas a tu problemita!!

si averiguas algo avisame!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2003, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas Gracias, ya te comentare si consigo algo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.