Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

enlace con datagrid

Estas en el tema de enlace con datagrid en el foro de Programación General en Foros del Web. wenus dias, yo otra vez, jejeje Tengo mas dudillas, Necesito, que a medida que voy escribiendo en una caja de texto, se vayan mostrando los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
enlace con datagrid

wenus dias, yo otra vez, jejeje
Tengo mas dudillas,
Necesito, que a medida que voy escribiendo en una caja de texto, se vayan mostrando los elementos de una base de datos, que vayan coincidiendo, con lo que se escribe.

la idea mas o menos ya la tengo,
pense en hacer un conexion adodb de esta forma

enlace.Execute ("select * from inventario_de_medios_de_cultivo where NOMBRE like '" & Text2.Text & "%'")

no se si funcionaria exactamente asi, pero lo que no se, es como trabajar con los datos, quiero decir, que necesito, conectarlo con mi datagrid.
porque con el datasource, y el datamember, no se me ocurre que ponerle, y tener que ir asociando cada elemento del recordset a cada columna, es un poco coñazo, nuse, que me recomendaiss??????
nu se si hay maneras mas faciles de hacerlo .
Pense tb en hacerlo con un data environment, con una setencia parecida, a la de arriba, pero es que no me identifica el parametro, al tener tantas comillas y esas cosas :P
venga graciass y saludosssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.