Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ensamblador del 8086

Estas en el tema de ensamblador del 8086 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Pongo este tema acá pues no sabía donde sería el mejor lugar para colocarlo. Tengo un problema con el lenguaje ensamblador del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 23:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
ensamblador del 8086

Hola a todos! Pongo este tema acá pues no sabía donde sería el mejor lugar para colocarlo.
Tengo un problema con el lenguaje ensamblador del 8086, básicamente el problema es: no puedo instalarlo, ni compilarlo ni nada!! bueno la verdad es q ya instalé el lenguaje, quedó instalado en una carpeta llamada TASM en mi disco local C, después instalé un programa llamado dosbox, y finalmente uno llamado texpad para escribir el código!!! también tengo problemas colocando y q el texpad la use pinte de anaranjado como mov y cmp!!! saben como ayudarme o alguna otra forma mejor para escribir los programas usando el ensamblador del 8086?? muchas gracias!!! Espero haber dado a entender mi problema!!! Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2011, 10:25
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
No entendi si es que no consigues compilarlo, o si no consigues hacer lo que quieres. Si el problema es el segundo, pega el codigo y te hechare una mano.

Etiquetas: ensamblador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.