Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

enviar correo

Estas en el tema de enviar correo en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas. Por fin consegui arreglar el problema expuestos antes,pero ahora me ha surido otro problema (mira que llego a ser malo en esto...) He buscado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2003, 03:48
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
enviar correo

Buenas.
Por fin consegui arreglar el problema expuestos antes,pero ahora me ha surido otro problema (mira que llego a ser malo en esto...)
He buscado por internet,pero solo he encontrado ejemplos de como enviar e-mails en los que se envia el texto escrito en un cuadro de texto,a una sola persona,y sin poder adjuntar cosas,y lo que yo necesito es poder enviar un texto predefinido a mi libreta de direcciones de Outlook con una imagen adjunta (imagino que sera lo mismo que adjuntar cualquier otro archivo...)
Perdonar mi torpeza,pero esque soy bastante novato , lo máchimo que he conseguido hacer es una calculadora...
Gracias!

Nadie sabe como se hace???
La idea es hacer un software para felicitar las vacaciones a todos las personas de mi lista,y enviarles el mismo texto y una postal fotografica.
No es muy útil,pero es para aprender cosas
Saludos
__________________
NO CLIKES AQUI!!!

Última edición por Javierillo; 15/06/2003 a las 03:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 06:29
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien puede ayudarme,porfavor?
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.