Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

enviar formularios con cgi y apache

Estas en el tema de enviar formularios con cgi y apache en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un problema, estoy hacienda una pagian y deseo insertar formularios para que me envien a mi correo, tengo instalado apache y php, intente hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
enviar formularios con cgi y apache

Tengo un problema, estoy hacienda una pagian y deseo insertar formularios para que me envien a mi correo, tengo instalado apache y php, intente hacer formularios pero no resultan, quisiera saber como puedo lograr esto y si hay una compatibilidad entre cgi y apache

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 12:08
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
El apache y PERL son 100% compatibles...Mira los tutoriales de www.perlenespanol.com que tienes mucha info para empezar a programar en perl...Es más, ahí mismo tienes un servicio pago para instalar un procesador de Formularios customizado a tu gusto...

Espero que te sirva y cualquier cosa ya sabes...Escríbenos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2004, 12:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
estuve leyendo que para instalar php se lo puede instalar mediante apache o como cgi, yo lo instale como modulo de apache, sería necesario instalarlo como cgi para que pueda enviar formularios?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 06:16
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
no, con que instales uno ya está...Pero te recuerdo que este es el foro de PERL y no de PHP, si quieres puedes preguntar en el foro de PHP que seguro sabrán más que nosotros sobre ese lenguaje...jeje

Un Abrazo
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:02.