Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

enviar sms desde java

Estas en el tema de enviar sms desde java en el foro de Programación General en Foros del Web. hola, quisiera saber si alguien sabe o trabaja con alguna empresa que ofrece los servicios de envíos de mensajes de texto usando una API para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2013, 15:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo enviar sms desde java

hola, quisiera saber si alguien sabe o trabaja con alguna empresa que ofrece los servicios de envíos de mensajes de texto usando una API para Java.
deseo comprar un paquete, en la web hay muchas páginas pero cobran muy caro x sms. actualmente la mayoria he visto que cobran 0.08euros.
alguién sabe de alguna web que de más económico. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2013, 01:48
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: enviar sms desde java

Buenas,

la mayoría que ofrece ese servicio da la opción de hacerlo por Webservice. Sobre el precio, si buscas bien encontrarás a proveedores que los venden a mitad del precio que has indicado (entiendo que haces referencia a sms a España).

Enterate bien de las opciones que te da el proveedor porque depende del tipo de SMS: hay quien deja especificar el remitente del SMS, quien da informes de entrega, quien ofrece rutas muy muy muy económicas a riesgo de no entregar todos en horas punta, etc.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar sms desde java

hola, gracias x responder.
mi intension es el envio desde y solo hacia el país de Perú.
que web me recomiendas para comprar el servicio, ya q busco el más economico y tenga el servicio de la API Java. (para enviar los sms desde mi sistema)
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 10:57
Avatar de iLChopper  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar sms desde java

No recuerdo el nombre, pero hay una api de java que te permite enviar sms. Lo que debes hacer es comprar un modem 3g , por ejemplo el de movistar, lo enchufas a la pc , corres el programa y listo :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/02/2013, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: enviar sms desde java

si es una buena solucion tu respuesta, pero no se puede integrar la app de movistar a mi sistema java.
por eso busco una empresa economica que brinde el servicio de envio de sms usando una API de java.

Etiquetas: java, sms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.