Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Enviar XML a funcion

Estas en el tema de Enviar XML a funcion en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un servicio web, mi problema es cuando quiero enviar mi XML para ser tratado en una clase, me dice que no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 07:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Enviar XML a funcion

Hola, estoy haciendo un servicio web, mi problema es cuando quiero enviar mi XML para ser tratado en una clase, me dice que no puedo mandar los caracteres "<" y ">", y tengo que cambiarlos al mandarlos por &lt y &gt al enviarlos. Haber si alguien me puede indicar una libreria o alguna otra cosa para hacer esta conversión sin la necesidad de estar pendiente de cambiarlo así siempre.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2007, 11:39
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Enviar XML a funcion

cuando enviás XML a través de un servicio debe ser un XML correcto...

Si en el contenido de un tag quieres enviar un <> puedes usar un cdata o hacer como bien dices usar los &lt

Saludos
PD: En que estás programando ?
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 05:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar XML a funcion

Gracias por la respuesta, estoy programando en java, haciendo servicios de forma dinámica, y mi problema es más bien como dije antes una pequeña molestia pues tengo que cambiar siempre los < y > en todos los tag. El cData como lo podría usar, ¿qué es una clase?.
Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/12/2007, 07:31
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: Enviar XML a funcion

no, el cdata es parte del XML, se usa para cuando el contenido tiene caracteres raros como <> del html

<tag><![CDATA[45 es > a 44]]></tag>

checkea http://en.wikipedia.org/wiki/CDATA

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar XML a funcion

Gracias de nuevo por tu respuesta, funciona bien, ahora mi duda es otra, es que en el mensaje soap me aparece el Cdata, ¿hay otra forma para que en el servicio te reconozca el xml?, por ejemplo en vez de poner en la función que le va a entrar un String poner que le va a entrar un xml.
Muchas gracias de nuevo
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 03:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Enviar XML a funcion

Hola, mira os mando el código que tengo:

public String devuelve(@WebParam (name = "entrada") String entrada) throws Exception {
entrada = "<resultado>" + entrada + "</resultado>";
return entrada;
}

Yo lo que quiero es al mandar un xml, esta función me lo recoga como un xml y no un String, pues si le mando un String normal no me devuelve nada, y si le pongo al xml que envio el CDATA en el mensaje Soap que envío va el CDATA y no me interesa eso.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.