Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Envios de forms sin publicidad

Estas en el tema de Envios de forms sin publicidad en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos Estoy usando los servicios para enviar formularios a mi mail desde mi sitio de esta pagina www.melodysoft.com Me funciona de maravilla . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 05:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Envios de forms sin publicidad

Hola a todos

Estoy usando los servicios para enviar formularios a mi mail desde mi sitio de esta pagina www.melodysoft.com
Me funciona de maravilla .
.Pero aparece una ventana de publidad luego del envio.
Alguien que sepa de un servicio similar que solo te envien publicidad a los mails que recibes (pero que no aparezca ninguna ventana de publicidad)

Mi hosting no me deja correr CGI ni nada por el estilo. Por eso tengo que usar este servicio

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 06:26
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
fijate que en mi firma hay un link a un servicio similar...Es muy bueno pero ahora no recuerdo si ponía publicidad o no...Checkealo...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
gracias monoswim .lo he chekeado pero es un servicio un poco diferente del que busco. porque en el sitio que me dices, te ofrecen un formulario que tu mismo te creas en una pagina de ellos . No se si me explico. Digamos que no podes usar un formulario en tu pagina sino que te dirigen a una pagina de ellos donde tu previamente creaste un formulario.

Necesitaria una pagina que te de informacion para poner en tu propio form en tu propio sitio. melodysoft es una de esas , pero con demasiada publicidad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:21
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Y porque no te sacas un hosting gratuito que soporte CGI como ser

http://www.netfirms.com/web-hosting-free

Y ahí subes tu FormMail...Porque personalmente no conozco ningún servicio gratuito y sin propaganda...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola:

El servicio de Phantom EZ Form es mio y la razón por la que uno debe de optar por publicidad es que aunque quisieramos dar todo gratuito, el servidor y el ancho de banda que usa si cuestan y pues uno lo tiene que pagar, entonces hay que recibir ingresos de algún lugar para poder por lo menos quedar tablas en ello.

Lo que yo te recomiendo así como lo dice MonoSwim es que si tienes tu sitio web, pues que instales el formmail y lo configures ahí para que puedas recibir tus formularios. Aquí en el mismo foro Monoswim te muestra los pasos que hay que seguir para poder configurarlo.


Un saludo
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.