Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

ERP Open Source para ONG's

Estas en el tema de ERP Open Source para ONG's en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos He estado buscando arduamente por el internet si existe algún ERP Open Source orientado a ONG's y no he encontrado algo que realmente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
ERP Open Source para ONG's

Saludos

He estado buscando arduamente por el internet si existe algún ERP Open Source orientado a ONG's y no he encontrado algo que realmente me sirva. Quisiera saber si alguien por acá puede recomendarme algo que ya se haya probado. A muy grandes rasgos lo que ando busando es algo que maneje: empleados, voluntarios, padrinos, niños inscritos (ellos también deben tener notas de clases, informes médicos, control de asistencia, etc), familias inscritas (asistencia, colaboración, etc), listado de algunas cosas que se les entregan mensualmente (pago de transporte, bolsas de víveres, etc)...y creo que no mucho me interesa la parte financiera, ya qeu para ésto pues ya contamos con un sistema específico (Plus 11 creo) y por lo tanto no es necesario que se maneje ésto a cabalidad en el ERP.

Agradecería me sugierieran por dónde le puedo entrar, ya que además veo que no hay ningún ERP orientado específicamente a una ONG y pues no estaría de más agarrar algún proyecto Open Source para adaptarlo...estaría maravilloso.

Gracias de antemano comunidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:38.