Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Un error

Estas en el tema de Un error en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Después de un tiempo de ausencia aquí he vuelto Intente aprender a programar y no puede por esto: Cometí el error de Leer manuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Un error


Hola
Después de un tiempo de ausencia aquí he vuelto
Intente aprender a programar y no puede por esto:

Cometí el error de Leer manuales del lenguaje C pero debí de estudiar a programar no un lenguaje, ahora estoy hecho bolas y algo desanimado.

Por eso les pido su ayuda necesito saber ahora que ago
No puedo encontrar manuales de metodología en la red ya intente Google y nada.

Si alguien sabe de alguno por favor dígame.
O apuntes.

En concreto que necesito buscar como empiezo otra ves

Bye
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 15:03
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mírate en este post a ver si te sirve:

http://www.forosdelweb.com/s/msg174982.html

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2004, 23:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: US
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Gracias
Mira leí todo ahí, pero pues fueron varias opiniones. Mira
Como ya dije empecé estudiando por mi cuenta C con manuales como el Aprenda C desde 1, esto más o menos aprendí.
Variables, se los tipos y rangos, no se bien en que casos aplicarlas muy bien

Constantes, las comprendo.

Funciones, mas o menos, no muy bien cuando regresan un tipo distinto de variable ahí si me confundí con el %d y eso pero nada que no puedo aprender.
Las funciones de encabezado como la Studio si pero las otras que no se ahorita no se por que se usan jeje

Se el proceso de editacion, compilación y ejecución, al igual de la la extensión C o Cpp dependiendo el lenguaje, al igual comprendo que que al compilar nos da un objeto con extensión obj y después de compilar nos da un .exe

Se algunos operadores en fin eso ando
La cosa es que me an dicho que aprender el lenguaje sin saber programar, no me serviría, pues el lenguaje se aplica a la programación y no se programar bueno con eso que les digo que se tengo la mente en blanco, se que ya asta aquí me hice bolas verdad??

Así que por favor si alguien me puede echar una mano, tengo mucho tiempo para estudiar pero ya me canse de buscar en la red y no encuentro nada, recomiéndenme algo pues no cuento con dinero.
bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2004, 08:27
Avatar de pabli  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
No te preocupes, yo aprendí a programar al mismo tiempo que aprendí un lenguaje. Al principio se está uno perdido pero hay que seguir y dedicarle tiempo.
Voy a ver si encuentro algún manual en condiciones y te lo paso.

Saludos
Pablo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.