Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error 3034

Estas en el tema de error 3034 en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo un disco SCSI con Win NT 4.0 con una aplicacion hecha en VB y Cristal Report, corre sin problemas pero quien la hizo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2003, 20:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 84
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
error 3034

Tengo un disco SCSI con Win NT 4.0 con una aplicacion hecha en VB y Cristal Report, corre sin problemas pero quien la hizo se fue y no dejo instalador, no soy programador sino administrador, necesito respaldar la aplicacion y para eso hice una copia con el ghost de todo el disco, el sistema operativo y los programas corren pero al hacer correr la aplicacion me dice que tiene un ERROR 3034. Lo busque y me dice que es un problema de creacion de la carpeta \TEMP pero esta existe. Recuerden que es una copia exacta del disco original ...... ALGUIEN SABE QUE PODRIA SER ....??

El disco esta particionado en 2 (c y d) y la aplicacion esta instalada en la segunda particion.

Última edición por alicom; 12/06/2003 a las 20:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Se me ocurre que tenga alguna carpeta de solo lectura?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.