Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error 3061 Pocos parámetros se esperaba 2

Estas en el tema de Error 3061 Pocos parámetros se esperaba 2 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola agradeceria que puedan ayudarme con esto. Les presento el codigo que uso para q alguien me diga por que me envia este error. Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Error 3061 Pocos parámetros se esperaba 2

Hola agradeceria que puedan ayudarme con esto. Les presento el codigo que uso para q alguien me diga por que me envia este error. Error 3061.Pocos parámetros.Se esperaba 2. gracias.

Forms!frmDevolucion!IDControlCredito = Me!ControlCredito
Set dbscc = CurrentDb
Set formulario = Forms!frmDevolucion
Set qdf = dbscc.QueryDefs("ConRecuperarFactura1")
qdf.Parameters("Forms!frmDevolucion!IDControlCredi to") = formulario![IDControlCredito]

Set Kardex = dbscc.OpenRecordset("TblDevolucion_Detalle")
Set PAA = dbscc.QueryDefs("ConRecuperarFactura1").OpenRecord set

Última edición por Sadie; 22/02/2005 a las 17:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, tal vez esto les pase algun dia a ustedes, y dejenme contarles que ya resolvi mi problema. Les explico con mas detalle. Siempre que envia ese mensaje deben revisar si existe algun campo en la consulta al que estan haciendo referencia que este bien escrito, deben asegurarse si hacen referencias a campos reales, en caso de que puedan ejecutar la consulta aparte y se den cuenta que funciona bien, como me ocurria a mi, lo mejor sera que borren la consulta y vuelvan a hacerlo. Yo lo hice y fue sufiente para que funcionara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.