Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error '429' en tiempo de ejecución - El componente ActiveX no puede crear el objeto

Estas en el tema de Error '429' en tiempo de ejecución - El componente ActiveX no puede crear el objeto en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Tengo un problemilla y, tras hacer una búsqueda, veo que es un problema más o menos típico. Pues bien, resulta que acabo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Error '429' en tiempo de ejecución - El componente ActiveX no puede crear el objeto

Hola a todos!

Tengo un problemilla y, tras hacer una búsqueda, veo que es un problema más o menos típico.

Pues bien, resulta que acabo de reinstalar xp (sp2) original y, al instalar un software para probarlo (es de gestión de comercio), me sale ese mensaje. El problema es que si lo abro desde la sesión de administrador no pasa, pero si lo hago desde la de usuario sin privilegios da el error.

El caso es que si, en la sesión de usuario normal, pincho con el botón derecho en el .exe y selecciono "ejecutar como..." y selecciono administrador, sí me deja!

Por tanto, me gustaría saber si alguien puede echarme una manilla:

- A arreglar el error, o

- En su defecto, a automatizar la orden "Ejecutar como... -> administrador -> pass" en ese ejecutable, ya que la persona que lo va a utilizar se lía bastante y tengo que ponérselo facilito.

Gracias anticipadas!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.