Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error 461 en vb 6.0

Estas en el tema de error 461 en vb 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos otra vez yo, lo que pasa que estoy atorado en mi codigo ya que me manda este error "No se encontró el método ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 16:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 182
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
error 461 en vb 6.0

Hola amigos otra vez yo, lo que pasa que estoy atorado en mi codigo ya que me manda este error "No se encontró el método o el dato miembro (Error 461)", he hecho todo lo que me han sugerido mis compañeros de este foro pero no se como resolverlo.

En la parte de general conecto mi control ADO y abro mi base de datos y este es el codigo que puse:
cn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\eco.mdb" & ";Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password

En el boton de aceptar es donde quiero validar el nombre de usuario y contraseña y este es el codigo:

Private Sub cmdAceptar_Click()
Me.ADOEmpleados.Recordset.MoveFirst
Me.ADOEmpleados.Recordset.Find "Nombre = '" & txtNombre.Text & "'"
If Me.ADOusuarios.Recordset.EOF Then
MsgBox "El nombre no es correcto"
txtNombre.SetFocus
SendKeys "{Home}+{End}"

ElseIf ADOEmpleados.Recordset!Clave = txtClave.Text Then
MsgBox "Correcto"
general.Show
Else
MsgBox "La clave no es correcta", 0 + 16, "Clave"
txtClave.SetFocus
SendKeys "{Home}+{End}"
End If

Pero el error me lo manda en Me.ADOEmpleados

Ya que es un sistemita que me valide el usuario y la contraseña para que me pase a la siguiente forma, ojala me púedan hechar la mano gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:01.