Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error 91. En BD.

Estas en el tema de Error 91. En BD. en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos. He hecho un programa en visual con BD en Access. He utilizado controles ADO. En mi ordenador funciona correctamente y sin ningún problema, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Error 91. En BD.

Saludos.

He hecho un programa en visual con BD en Access. He utilizado controles ADO. En mi ordenador funciona correctamente y sin ningún problema, pero he intentado instalarlo en otros y siempre me sale el mismo error:

"Error 91 en tiempo de ejecución. La variable de tipo Object o la variable de bloque With no está establecida"

Muchas gracias.
__________________
Maria José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 12:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En que parte del codigo te lo pone?, lo mas seguro es que te falten librerias, que version de MDAC tienes? y cual version tienen las maquinas a las que se los vas a instalar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Trabajo con la version 6 de Visual y el error sale al abrir una copia del ejecutable en otro ordenador que no sea en el que he trabajado. Los formularios los abre pero al cliquear en algun boton que necesite la base de datos da error.
Gracias.
__________________
Maria José.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2005, 15:51
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Lo mas seguro es que estes usando diferentes versiones del MDAC, instala en el cliente una version mas actual.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.