Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error en adodc por guebs

Estas en el tema de Error en adodc por guebs en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas a a todos. Tengo un problemilla al insertar un Adodc en un formulario. Al insertarlo tengo que definir la fuente de datos del adodc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 02:43
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Error en adodc por guebs

Buenas a a todos.

Tengo un problemilla al insertar un Adodc en un formulario. Al insertarlo tengo que definir la fuente de datos del adodc (ConnectionString), ya que si no la defino, al cargar el formulario da errores ("Error de autentificación"). El problema es que si ejecuto el programa desde otra máquina, donde la Base de Datos tiene otro path, al cargar el formulario me da otro error, como que el path que tengo definido no es el correcto, y aunque después funcione ya que en tiempo de ejecución le asigno el path correcto.

¿Hay alguna manera de no definir el path en diseño, o evitar que me salgan los errores (ya que todo funciona perfectamente)?

Estoy desesperado. Ya no sé qué probar.

Muchas gracias!

PEASO <a href="http://peaso.cjb.net" TARGET=_blank> (La Peich del Peaso)</a>
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2002, 03:59
Avatar de peaso  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 147
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error en adodc por guebs

Creo que ya lo he encontrado.

Para que no aparezca el error, el Ado Data control ha de estas completamente vacío:
las propiedades ConnectionString y RecorSource en tiempo de diseño vacías.

Para que no pete, hay que poner la propiedad CursorType a adOpenDynamic (en tiempo de diseño o de ejecución).

Espero que esto le sirva a algún pamplinas que se haya metido tantas leches como yo &lt;-- Peaso de sonrisa! ;)

Gracias de todas maneras!

PEASO <a href="http://peaso.cjb.net" TARGET=_blank> (La Peich del Peaso)</a>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.