Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error con FUNCTION Split() y Replace()

Estas en el tema de error con FUNCTION Split() y Replace() en el foro de Programación General en Foros del Web. hola amigos tengo un problema con unas funciones que no conozco, poseo varios programas que al correrlos me indican que no tengo definidas las funciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2003, 19:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
error con FUNCTION Split() y Replace()

hola amigos tengo un problema con unas funciones que no conozco, poseo varios programas que al correrlos me indican que no tengo definidas las funciones SPLIT y REPLACE, estas no se encuentran en el codigo fuente de los programas pero otros amigos en sus pcs pueden correrlos perfectamente, necesito saber si alguien conoce estas funciones y que puedo hacer para solucionar los problemas que tengo para correrlos

VB5 (visual basic 5)
error: no se ha definido sub o function split
error: no se ha definido sub o function replace


si alguien tiene estas funciones por ahi o me puede orientar sobre lo que pasa se los agradeceria mucho


saludos
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 02:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Muy sencillo lo que te ocurre, en VB5 las funciones split y replace todavía no existían.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2003, 02:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por sdnsdlm
Muy sencillo lo que te ocurre, en VB5 las funciones split y replace todavía no existían.

Saludos.


gracias ya solucione el problema instalando VB6
:)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:08.