Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error de conflicto

Estas en el tema de error de conflicto en el foro de Programación General en Foros del Web. hola!! Es un gusto volver a participar en este foro, reciban saludos, a todos lo que participan en este foro.....!!! Actualmente estoy terminando una aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 16:50
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación error de conflicto

hola!!

Es un gusto volver a participar en este foro, reciban saludos, a todos lo que participan en este foro.....!!!
Actualmente estoy terminando una aplicacion en visual basic, la cual estoy usando dataenvironment, pero me manda un error al cargarlo.

hay un conflicto de nombres en c:\facturacionmodificacion\ventas.dsr. Se usara el nombre de "ventas".


cambie de pc, dentro de la red, y ya cambie las referencias necesarias, pero ahorita me manda unicamente ese mensaje. a que se refiere y como lo debo de quitar.

Por otro lado estoy usando un Toolbar y el ImageList, pero desde que me cambie de pc, las imagenes se ven medias borrosas, y esto le quita el bonito diseño de mi aplicacion, estoy usando Xp home edition, aunque la Pc donde empece no me habia hecho esto. Aunque vuelvo a reestablecer las imagenes, despues de depurar algunas veces mi toolbar se ponene en gris!!!

reciban salu2 y gracias
Rouuss
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 17:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Existe un subforo de VB.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:35
Avatar de rouuss  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mexico DF
Mensajes: 55
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
disculpame

Si de hecho hoy que estaba checando si alguien habia contestado, no encontraba mi pregunta. Upss!! perdon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.