Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error en Cryral Report 8.0

Estas en el tema de error en Cryral Report 8.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Amigos tengo un problema en Crystal Report 8.0 con VB 6.0 les cuento que me da error todo estaba bien esta que llamaba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 16:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
error en Cryral Report 8.0

Hola Amigos tengo un problema en Crystal Report 8.0 con VB 6.0
les cuento que me da error todo estaba bien esta que llamaba el reporte desde vb 6.0 hasta ahi estaba bien comenzaba hacer el testeo con el reporte hasta que me di cuenta que faltaba corregir unas formulas en el reporte lo modifique y grabe como siempre y cuendo llame de nuevo el reporte me salio este error ???

me quede asombrado no cuando quese modificar el reporte no me deja abrirloy me da este error

"No Esposible Abrir el Documento"

"leer mas alla del final de Resistio TSLV. "

no sera por que tengo muchas formulas en ese reporte no creo que sea eso por que todo estab bien mas antes y no se presentaba este error

no se que paso alguien me puede ayudar esmuy urgente porfavor Gracias de antemano

...!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.