Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error de Crystal Report 8 con VB en XP

Estas en el tema de Error de Crystal Report 8 con VB en XP en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy usando Crystal Report 8 y funciona de maravillas cuando los programas (VB) corren en W98 y W2000, pero cuando los pruebo en XP se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2003, 16:10
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Error de Crystal Report 8 con VB en XP

Estoy usando Crystal Report 8 y funciona de maravillas cuando los programas (VB) corren en W98 y W2000, pero cuando los pruebo en XP se presenta un error y se detiene la ejecución.

Estoy usando el Crystal Report Viewer Control en un formulario. Cuando preparo el reporte y lo presento, entonces funciona siempre y cuando no trate de cambiar sus dimensiones, pues al hacerlo (Resize) da error en un dll y cierra.

En otra situación, antes de presentar el reporte le doy el valor de de máxima amplitud y se puede ver, pero cuando trato de imprimir en este caso, también me da error y se cierra.

En ambos casos dice que Windows Xp detecto un error en mi programa y me pregunta si deseo enviar el reporte a Microsoft, bla, bla, bla...

Pregunto: ¿Alguien sabe algo sobre esta situación?, de ser así, ¿dónde puedo encontrar los respectivos parches CR8 para Windows XP?

En verdad es de suma urgencia, por ello agradezco toda la ayuda al respecto.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 09:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Crystal Report

Te recomiendo que entres a esta página:
www.lawebcrystal.com

Ahí vas a encontrar la solución.

__________________
Yayi :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 10:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
He revisado en la dirección que me recomiendas y no me parece haber visto allí ningún comentario referente a mi problema (o similar).

No obstante, mucho te agradezco si me señalas con más precisión el lugar donde tu crees haber leído algo al respecto.

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.