Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error & expected

Estas en el tema de Error & expected en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, soy nueva en XML, y esta es una duda acerca de XSLT a ver si alguien sabe que ocurre, en mi código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 03:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Exclamación Error & expected

hola a todos, soy nueva en XML, y esta es una duda acerca de XSLT a ver si alguien sabe que ocurre, en mi código hago:

...

<xsl:value-of select="nombre" />:<input type="text" name= "<xsl:value-of select="name" />" size="<xsl:value-of select="size"/>"maxlength="<xsl:value-of select="maxlength"/>" >

...

Y me da error "& expected" despues juesto del name(por junto lo subrayado) ademas el editor no me pone bien el color d elas palabras reservadas a partir de ahí me falta algo intento añadir el & pero en ningun tutorial vi donde es necesario, Por favor si alguien sabe, Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 06:51
Avatar de Harijan  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Demasiadas comillas, prueba así:

..."<xsl:value-of select='name' />" size="<xsl:value-of select='size'/>"maxlength="<xsl:value-of select='maxlength'/>" >

Última edición por Harijan; 31/05/2005 a las 07:39
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 02:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 279
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
No...asi no logro resolverlo...¿alguna otra opción?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 03:12
Avatar de Helbira  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Sevilla, España
Mensajes: 1.228
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
no puedes meter etiquetas dentro de otras etiquetas sin haberlas cerrado antes... Estas metiendo la etiqueta <xsl:value-of ...> dentro de la etiqueta <input ...> sin haberla cerrado.