Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error en feedburner??

Estas en el tema de Error en feedburner?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy nuevo por aqui y lo leo desde hace mucho tiempo y me ha surgido un problema y que mejor que postearlo aqui. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Error en feedburner??

Hola soy nuevo por aqui y lo leo desde hace mucho tiempo y me ha surgido un problema y que mejor que postearlo aqui. Pues vereis, tengo un blog que quiero empezar dentro de unos dias y cuando lo estoy configurando y añadiendolo a feedburner introduzco su direccion y me da error como este

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 7: The element type "link" must be terminated by the matching end-tag "</link>".

Y no se a que se refiere he tenido varias veces varias cuentas feedburner y es la primera vez que me suelta esto, alguien sabe a que se debe y como se soluciona?? un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 20:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error en feedburner??

he conseguido arreglarlo, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.