Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error incomprensible con VB6

Estas en el tema de Error incomprensible con VB6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, tenia la intencion de hacer una aplicacion con VB6 con varios formularios. Acabo de finalizar el primero de ellos y despues de generar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Error incomprensible con VB6

Hola amigos,

tenia la intencion de hacer una aplicacion con VB6 con varios formularios. Acabo de finalizar el primero de ellos y despues de generar un primer exe para probarlo en varias maquinas me encuentro con un error muy extraño que no se da en mi maquina pero si en todas las demás. Me dice "Run-time error '13' type mismatch". Lo que es extraño es que de error algo tan sencillo y que no parece tener ningun error. Os explico por qué es extraño:

es extraño porque en principio funciona a la perfección excepto cuando le quito una linea que dice: Me.MousePointer = 11. Si quito la linea entonces me sale el error.. No entiendo nada. Cuando instalé vb6 tuve varios errores y aunque aparentemente funciona bien sé que no se instaló del tobo bien. Puede ser ese el motivo?

gracias

hs
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Anda al sitio de MS e instala el updated de Windows Scripting engine: http://www.microsoft.com/msdownload/.../scripting.asp

Mas info: http://support.microsoft.com/default...;en-us;q241932

Saludos
tk
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2003, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Tambien tene en cuenta esto:

Cita:
code that concatenates a range containing a number into a text string will generate a "run-time error 13 Type Mismatch" error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.