Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error instalar Rational en XP Home Edition

Estas en el tema de Error instalar Rational en XP Home Edition en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, me he comprado un portatil cuyo sistema operativo es Windows xp Home Edition on SP2. He intentando instalar el Rational Rose 2003 tal y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Error instalar Rational en XP Home Edition

Buenas, me he comprado un portatil cuyo sistema operativo es Windows xp Home Edition on SP2. He intentando instalar el Rational Rose 2003 tal y como lo tengo en mi ordenador sobremesa pero no me deja. Me dice lo siguiente:

You are attempting to install on an unsupported operating system. We recommend that you install on an suppoerted operating system. See your Rational product´s release Notes for complete list of supported operating systems and services packs.

Alguna idea de como resolver este problemón? Supongo que debe de haber alguna manera para poder instalarlo en el home edition. Muchas gracias y un saludo compañeros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema resuelto a medias. Buscando información acerca de Ration Rose, encontré ciertos documentos que te advierten claramente de ke Rational Rose 2003 no es compatible con sistemas Windows XP Home Edition. Pongo a disposición esta información por si en un futuro alguien tiene el problema ke yo he tenido. La solución ke llevé a cabo es formatear mi disco duro y ponerle el XP Professional Edition. Ahora funciona a la perfección.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 15:35
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
de hecho esto es cierto, Rational Rose 2003, no funciona con Windows xp Home, se necesita tener instalado la version profesional
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:34.