Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL.

Estas en el tema de Error: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola! estoy intentando crear un archivo .xml desde una pagina jsp, en principio no me da problemas, pero cunado lo voy a abrir con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 06:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Error: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL.

Hola!
estoy intentando crear un archivo .xml desde una pagina jsp, en principio no me da problemas, pero cunado lo voy a abrir con el explorer me sale este error:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.


--------------------------------------------------------------------------------

Referencia a un prefijo de espacio de nombres no declarado: 'bibtex'. Error al procesar el recurso http://localhost:8080/ja...

<bibtex:file>

Supongo que sera xq tengo que registrar las etiquetas que utilizo en el Xml en algun sitio, xo es q no se como hacerlo, epsero que me podais ayudar!!!!Ana
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:02
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Re: Error: No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL.

No, es que tienes un problema de sintaxis en XSL

"Referencia a un prefijo de espacio de nombres no declarado: 'bibtex'. "

Corrige eso...
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.