Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error :la operacion de multiples pasos de OLE DB ....

Estas en el tema de error :la operacion de multiples pasos de OLE DB .... en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una aplicacion VB6 con base de datos access si la ejecuto desde w98 buscando las bases en una pc con winXP me dice da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
error :la operacion de multiples pasos de OLE DB ....

Tengo una aplicacion VB6 con base de datos access si la ejecuto desde w98 buscando las bases en una pc con winXP me dice da un error "La operacion de multiples pasos de OLE DB genero errores,compruebe los valores de estado de OLE DB si es posible.No se realizo nigun trabajo" , en cambio si la ejecuto desde WinXP y busca las bases en w98 no tiene ningun problema ,ya controle los campos y no encuentro el problema , necesitaria si alguien me puede orientar
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2007, 16:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: error :la operacion de multiples pasos de OLE DB ....

Yo mismo solucione este error , por si a alguien le sirve les digo tenia unos campos que guardan un texto les coloque "" & anteponiendo al nombre del campo cuando lo guarda y quedo solucionado pero lo raro es que pasaba en w98 y no en wXP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.