Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

error en programa vfp

Estas en el tema de error en programa vfp en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos espero que me puedan ayudar con este mensaje tengo un programa exo en visual fox pro cuando genero el exe lo ejecuto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 05:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
error en programa vfp

hola a todos espero que me puedan ayudar con este mensaje tengo un programa exo en visual fox pro cuando genero el exe lo ejecuto me pide nombre de usuario y password y me ingresa al menu que corresponde segun el perfil del usuario hasta hay ok pero al momento que quiero entrar al algun formulario creado me sale el siguiente error:

codigo de excepcion OLE IDispatch 5 de clssolfic.clssolfic.clssolfic:.getsolprepare c:\danielaphoenix\prg\clssolfic.prg error en la linea 618-1073741819

y en otro formulario

codigo de excepcion OLE IDispatch 1429 de clstools.clstools.clstools:.initolefecha c:\danielaphoenix\prg\clstools.prg error en la linea 852 codigo de excepcion OLE IDispatch 429 de visual fox pro para windows: codigo de excepcion OLE IDispatch 0 de DTPicker: Invalid property value 1429
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2011, 11:22
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: error en programa vfp

Bueno obviamente necesitamos las líneas:

618
852

De tu código fuente para saber que pasa...
__________________
La verdad es que lo que no quisiera dejar de hacer nunca (a parte de comer) es programar

Etiquetas: programa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:52.