Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error al usar Pascal

Estas en el tema de Error al usar Pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, me baje el compilador de pascal y no se que tiene o no se si es mi maquina, pero cuando voy a compilarlo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2008, 15:27
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Error al usar Pascal

Buenas, me baje el compilador de pascal y no se que tiene o no se si es mi maquina, pero cuando voy a compilarlo y ejecutarlo me lanza un error que dice:
ERROR 200 : DIVISION BY ZERO.
Pero este mismo programa o cualquier programa que yo hago ahi en pascal y lo compilo y ejecuto en otra maquina si me sale bien y puedo ver el programa correr, pero en mi maquina sale eso
¿alguien sabra por que? o sino ¿alguien podrá darme un link de donde bajarme el Turbo Pascal completo donde si me corra bien?
Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error al usar Pascal

Saludos Jeremias, ese error es un problema del Turbo Pascal, lo que pasa es que este programa no fué diseñado para correr en procesadores mayores de 200 Mhz, lo que tiene que hacer es bajar un parche llamado T7TPLFIX, y se quita ese error.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.