Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Error en VB

Estas en el tema de Error en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. "Error de compilación: No se ha definido el tipo definido por el usuario" Este es el mensaje que me aparece cuando quiero ver el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 14:55
AeSePe1
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo Error en VB

"Error de compilación:
No se ha definido el tipo definido por el usuario"
Este es el mensaje que me aparece cuando quiero ver el resultado fina de un softwarel.
¿a qué se refiere?
PD: ya tengo la pista de que es un error en un módulo, el cual lo utilizo para abrir una base de datos en un form, pero no entiendo que me quiere decir el VB para que lo modifique.
espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 15:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santa Marta
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Conexion BD

hola AeSePe1:

Lo mas seguro es que tienes que ver que las referencias de visual esten activadas. por ejemplo, Microsoft RDO, ADO, etc. Tienes que irte a las referencias de visual y activarlas para poder abrir la base de datos, esto sucede cuando no se han definido la conexion a la BD.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Quito
Mensajes: 99
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola

También puede ser que tengas activada la opción "Option Explicit" y tengas una variable no definida.
__________________
Pablo Robayo
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2003, 02:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Nos sería más fácil decirte lo que puede estar pasando si pones la línea exacta donde te lanza el error.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.