Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Escanear una imagen en VB

Estas en el tema de Escanear una imagen en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, quisiera hacerles una consulta. ¿Cómo puedo escanear una imagen usando Visual Basic?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 15:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Escanear una imagen en VB

Hola, quisiera hacerles una consulta.
¿Cómo puedo escanear una imagen usando Visual Basic?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 02:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 35
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Escanear una imagen en VB

todos los scanner compatibles traen una aplicacion de escaneo que se basa en un ocx llamado TWAIN o TWAIN32 buscalo y utiliza un shell para llamarlo cuando acabe el escaneo tendras la imagen en el portapapeles. ;) sencillo no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 13:43
Avatar de Nokiguss  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Re: Escanear una imagen en VB

Hola floresalas

Existe un ocx que se llama Dynamic Twain 4.1, es el que he utilizado. y asi como decia mgwebs, puedes hacer uso de la imagen digitalizada,

Es dependiendo para que lo quieras, si quieres guardar la imagen en una base de datos como SQLserver yo te puedo ayudar, yo hice un OCX (donde utilice el Dynamic Twain 4.1, hay un Dynamic Twain web pero es mas caro) para una aplicación web donde necesitabamos escanear imagenes y guardarlas directamente en la base de datos, no como referencia sino como archivo binario, si estas haciendo algo parecido puedo echarte la mano.

Byte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.