Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Escoger subnodo de nodo de XML

Estas en el tema de Escoger subnodo de nodo de XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos, tengo un XML y trato de recorrerlo hay cosas que me funcionan bien y otras no, el cuento es que quiero que el parseo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2007, 13:32
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Escoger subnodo de nodo de XML

Saludos, tengo un XML y trato de recorrerlo hay cosas que me funcionan bien y otras no, el cuento es que quiero que el parseo que estoy aplicando con javascript pue sme sirva tanto para firefox como para Internet Explorer, entonces allí el detalle de como accedo al nodo que quiero.

EL XML es algo así:
<preguntas>
<item>
<enunciado>La legitimación de capitales NO ES un acto único e instantáneo de simple conversión de dinero.</enunciado>
<opcion correcta="1">Verdadero.</opcion>
<opcion correcta="0">Falso.</opcion>
<positivo>Ciertamente</positivo>
<negativo>Lamentablemente su respuesta es incorrecta</negativo>
</item>
<item>
<enunciado>¿A quién afecta el delito de legitimación de capitales?</enunciado>
<opcion correcta="0">A la Institución.</opcion>
<opcion correcta="0">Al bien jurídico de carácter económico.</opcion>
<opcion correcta="0">A la comunidad en general.</opcion>
<opcion correcta="1">Todas las anteriores.</opcion>
<positivo>Efectivamente.... </positivo>
<negativo>Su respuesta es incorrecta....</negativo>
</item>

Bien yo llegó al nodo enunciado así:
window.parent.thisQuestion[i] = xmlDoc.getElementsByTagName('enunciado')[i].childNodes[0].nodeValue;

Y quiero luego ver cuantas opciones de respuesta tiene ese enunciado, allí mi problema, No CONSIGO LA P... FORMA de acceder al nodo opción del enunciado i, lo que quiero es calcular el length, para luego hacer un for y meter en otro array el value del nodo opción de ese enunciado.

Todo para poder luego mostrar las preguntas con un formulario html con javascript y validar que responda cada pregunta, y verificar la respuestas etc, etc.

Es decir, un test de evaluación.

Auxilio llevo días tratando de buscar la forma, lanzar flechas, combinar childNodes y nada.

Gracias.
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 15:41
Avatar de Sarai  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Alli donde Dios ha coloca
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Escoger subnodo de nodo de XML

Alguien responde a mi inquietud, no logro hallar el subnodo de manera que me funcione tanto para firefox como para IE.

AYUUUDAAAAAA PLEASE!!!
__________________
*** La ciencia lo es ÉL ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:41.