Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

espacio de nombre

Estas en el tema de espacio de nombre en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos!! Antes todo mandar un saludo a toda la gente del foro, ya que soy nuevo aqui. Mi consulta es sobre el espacio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
espacio de nombre

Hola a todos!!

Antes todo mandar un saludo a toda la gente del foro, ya que soy nuevo aqui.

Mi consulta es sobre el espacio de nombres, tengo un fichero de xml definido con un espacio de nombre por defecto como atributo del nodo raiz, ej xmlns="prueba1", y el problema es que al modificar dicho fichero xml,mediante XML DOM, añadiendo elementos nuevo.. todos los elementos contienen el atributo pero con la cadena vacia, xmlns="".

Me gustaria saber si hay alguna forma de evitarlo y si alguien me puede decir porque ocurre. Yo he encontrado una pero tengo que poner el atributo igual al valor por defecto salvar el fichero, abrirlo y es entonces cuando puedo borrarlo.

ej:

<capitals xmlns="AC">
<capital>Beijing</capital>
<capital>Berlin</capital>
<capital>London</capital>
<capital>Paris</capital>
<capital xmlns="">Huelva, prueba</capital><capital>Washington New_York</capital>
</capitals>

El nodo Hueva es el ha añadido la aplicacion.

Muchas gracias!!!

Nos veemos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.