Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

estandar para sistemas de gestion de contenido audiovisual ??

Estas en el tema de estandar para sistemas de gestion de contenido audiovisual ?? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos, estoy enfrascado en el desarrollo de una aplicacion web que gestione la informacion referente a peliculas, series, teleclases, etc de un portal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2009, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
estandar para sistemas de gestion de contenido audiovisual ??

hola a todos,
estoy enfrascado en el desarrollo de una aplicacion web que gestione la informacion referente a peliculas, series, teleclases, etc de un portal que brinda servicios de streammings. Quisiera saber si exsite algun estandar para el disenno de estas aplicaciones, o simplemente tendria que desarrollarla acorde a las necesidades de la institucion y de acuerdo al contenido que publica el portal.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 06:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 182
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: estandar para sistemas de gestion de contenido audiovisual ??

Buenos dias. Yo ando buscando para hacer un programa musical, hacer reproductores, transcodificadores, ese tipo de cosas y he preguntado aqui y no me han contstado.

Tu tienes informacin acerca de eso?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2009, 18:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: estandar para sistemas de gestion de contenido audiovisual ??

bueno, realmente me refiero a estándares para el desarrollo de una aplicación web, dedicada a la gestión de la información referente a películas, series, novelas, etc, publicadas en un portal que brinda servicios de streamming.

pero, jlmn23, creo en tu caso puedes estudiar estándares de compresión de video, etc. Busca sobre MPGE7, ....

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:32.