Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Estandares de documentación en el Proceso de Desarrollo?

Estas en el tema de Estandares de documentación en el Proceso de Desarrollo? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos del foro. En esta ocasión quería pedir alguna guía para lo siguiente: Sucede que en los proyectos que desarrolle y que desarrollo uso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Estandares de documentación en el Proceso de Desarrollo?

Hola amigos del foro. En esta ocasión quería pedir alguna guía para lo siguiente:

Sucede que en los proyectos que desarrolle y que desarrollo uso El PUD o RUP (que son casi lo mismo). Ya voy entendiendo los flujos de trabajos y las actividades, las fases, etc. Basicamente se que se tienen que generar los siguientes artefactos:

0. Modelo de Negocios
1. Modelo de Casos de Uso
2. Modelo de Análisis
3. Modelo de Diseño y Modelo de Despliegue.
4. Modelo de Implementación
5. Modelo de Prueba.

Estos son los Artefactos de mas alto nivel.

Mi problema es la documentación. No se como documentar estos archivos, ps siempre se me pide los siguientes entregables:



manual de instalacion.
manual de usuario.
documentacion.

No se si alguno de ustedes conoces algun estandar de documentación de proyectos software. en donde pueda meter todos los artefactos que el RUP me exige generar. Aca tengo un estandar es el IEEE 1016 para la documentación de diseño. no se si usarlo ps leyendo el Proceso Unificado, siempre me encuentro con diversas actividades y artefactos que crear, pero mi puto libro no me dice nada de como documentar o como hacer un documento en donde ponga mis artefactos. Supongo que el PUD te deja esa libertad. Ahora supongo que se puede usar el Rational Rose para llevar el proyecto, pero la verdad no se usarlo bien. Pero bueno de todas formas yo quiero tener un fdocumento de texto en donde documentar todo mi proyecto.


Gracias desde ya por cualquier sugerencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:07.