Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Esto os parecerá de risa... :-s

Estas en el tema de Esto os parecerá de risa... :-s en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola... Esto me da un poco de vergüenza preguntarlo... porque debe ser de risa... XDDD, pero... no pienso quedarme por más tiempo con la duda... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 16:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Esto os parecerá de risa... :-s

Hola...

Esto me da un poco de vergüenza preguntarlo... porque debe ser de risa... XDDD, pero... no pienso quedarme por más tiempo con la duda...

Nunca he programado seriamente... y de aquí mi duda...

Simplemente es... Se oye ue muchas aplicaciones no son tan buenas en ódigo ó que contienen fallos de programación y tal... mi pregunta es... ¿cómo s está mal hecha puede funcionar "correctamente"?

No sé si me explico muy bien... Si no... pegadme y... ya me humillaré más... XDDD

Gracias!

Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2002, 22:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

Hola Cobo (...o sera "Cobol"???)

Generalmente no todos los bugs (errores) en los programas son que la funcion del programa "funcione mal", sino que basicamente, podria funcionar mal bajo "ciertas circunstancias"

Mas concretamente muchos de los cracks que ves por ahi en paginas como:<a href='ir.asp?http://astalavista.box.sk' target='_blank'>http://astalavista.box.sk...</a>

se aprovechan de que el programador olvido un detalle, por el cual una persona con conocimientos acabados en el tema podría sacarle partido a este error, como por ejemplo cuando crackeas cuanquier software de la MierdaSoft.

Esto de los crackeos de esta forma no son la totalidad ni mucho menos, ya que la mayor parte de ellos se efectuan si ocupar codigo (cualquier mocoso podria hacerlo)...

Creo que esto no aclaro mucho tu duda, ya que lo leo y ni yo entiendo lo que quise poner, de cualquier forma lo intente...

Generalmente cuando hablamos de que &quot;no son tan buenas en codigo&quot;, es porque ocupan algoritmos que no son los optimos (&quot;lentos&quot;), como por ejemplo cuando comparamos un algoritmo cualquiera con uno recursivo.

Saludos...





  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 02:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

&quot;Creo que esto no aclaro mucho tu duda, ya que lo leo y ni yo entiendo lo que quise poner, de cualquier forma lo intente...&quot;

Que bueno tío, me he reido mogollón. Y sí, en cuestión de eficiencia a pesar de que un programa funcione bien puede ser una mierda en comparación con otro que va mucho más rápido. Respecto a lo de los algoritmos recursivos, sí tienes razón, pero tío, que ancho te quedas cuando haces una función recursiva que funciona de puta madre, yo al menos me siento como dios.


  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

Tambien, a parte de la rapidez, la seguridad ...
existen otras caracteristicas que deberia tener el codigo como son la eficiencia, legibilidad, que se pueda reutilizar parte en el futuro, que sea portable a distintas plataformas, la fiabilidad.....
Tambien que sea facil de utilizar, bien documentado.....

Hay muchas cosas que definen la calidad de un sistema software.

Pero para conseguir todo esto es practicamente imposible aunque siempre se intenta hacerlo lo mejor posible
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 11:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

Jajaja!!!

Gracias a todos! (veo que ninguno se ha metido con mi tremenda ignorancia... :) )

Pero... lo que me sigue ronandando la cabeza (porque lo de la optimización de por qué un software es mejor ya me lo habéis acalrado), es por qué si un lenguaje define hacer uan función de tal forma.... el software puede hacer esa función sin estar totalmente bien programado... Es decir... por qué lo puede hacer si no es así? . Ahora soy yo el que digo eso de.... lo intenté!

XDDD

Salu2!!!

Gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 17:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 122
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

Veamos si entiendo lo que dice ahi...

¿Dices que un programa puede realizar una funcion, a pesar de que esta esta mal programada? :roto:

...PUES A MI NUNCA ME SALEN LAS COSAS CUANDO LAS PROGRAMO MAL...

porque no pones un ejemplo para comprender mejor???

saludos Cobo...

  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 08:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Mensajes: 27
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Esto os parecerá de risa... :-s

Jajajaja!!!!

Para mí que eso ya fue una rayada mental mía que os he intentado pasar XDDD ;)

Yo es que programación, de momento...

Pero no sé... había oído (esto de oir es malísimo,XDDD) que algunos programas, ya sean software normal, como php u otras aplicaciones... contienen errores en el código, pero aún así funcionan!

Jajaja!!! En serio... dejadlo.... que con l que me habési dicho me basta y me sobra... :)

Muchas gracias a todos...

Y... ya te irán saliendo las funciones cuando están mal programadas... ya t enseñaré el truquillo... :P


Salu2!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.