Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Estoy buscando el código abierto de algún videojuego

Estas en el tema de Estoy buscando el código abierto de algún videojuego en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a tod@s: He buscado durante varios días por el google algún videojuego del cuál me pueda bajar su código (o sea, código abierto) pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 04:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Estoy buscando el código abierto de algún videojuego

Hola a tod@s:

He buscado durante varios días por el google algún videojuego del cuál me pueda bajar su código (o sea, código abierto) pero no he encontrado nada. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar proporcionándome algún link con una página en la que pueda hacerlo o con algo de ayuda, si es posible.

Gracias adelantadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2005, 10:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
Preguntale a Dios, tiene el source de Quake III
__________________
Revista Código Latino
SoloCodigo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2005, 00:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por su atención, pero ese es un juego demasiado complicado. Necesito uno sencillo de código abierto, a poder ser plataformas y en 2D, ya que sólo tengo 5 o 6 meses para hacer el proyecto y mi profesor tampoco me dejaría meterme en un juego complicado. Gracias y perdón por las molestias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:34.