Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Estoy generando un xml a partir de php para un flash pero el IE no me actualiza

Estas en el tema de Estoy generando un xml a partir de php para un flash pero el IE no me actualiza en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola buenas tardes saludos a todos. Estoy generando un archivo xml a partir de una consulta con php y mysql, el cual uso en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 14:21
Avatar de betterman  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Estoy generando un xml a partir de php para un flash pero el IE no me actualiza

Hola buenas tardes saludos a todos.
Estoy generando un archivo xml a partir de una consulta con php y mysql, el cual uso en una galeria fotografica hecha en flash, Por default en mi pagina genero el xml con todos los registros de una tabla de la base de datos, correcto si lo hace. me muestra todas las fotos.
Pero ahora le agregue un combo para que me carguen las fotos solo de la persona que haya seleccionado.
Genero una vez mas mi archivo xml, correcto (el xml solo esta formado con las fotos de la persona a quien eleji).
Pero al momento de verlo en Internet Explorer mi galeria flash carga con el anterior xml o sea no carga con el que acabo de generar.
Me he dado cuenta que esto solo pasa con Internet Explorer, ya que con Firefox, Opera, Chrome y otros navegadores si me funciona la galeria dinamica a partir de una consulta php con xml.
Por favor si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:10
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Estoy generando un xml a partir de php para un flash pero el IE no me actu

El IE siempre carga lo que tiene en memoria, es impresionante que todavía no hayan solucionado ese problema, justo hoy me pasó lo mismo con una lista de MP3...

pero tampoco me lo actualizaba el FF...

La verdad que no conozco ninguna solución...si alguien sabe como hacerlo please...el pueblo se los pide !

__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.