Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Estructura XML

Estas en el tema de Estructura XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. La verdad es que soy nuevo en esto y nose muy bien como deberia estructurar un fichero XML, la verdad es que tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 02:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Estructura XML

Hola.

La verdad es que soy nuevo en esto y nose muy bien como deberia estructurar un fichero XML, la verdad es que tengo una duda en si se debe o se puede poner un mismo elemento en diferentes sitios, y si no se debe cual seria la mejor opcion, mi estructura podria ser tal que asi-

<Vivienda>
<Estancia id=1>
<tabique idestancia1= 1 idestancia2=7>
</tabique>
</Estancia>
<Estancia id=2>
<tabique idestancia1= 2 idestancia2=3>
</tabique>
</Estancia>
<Estancia id=7>
<tabique idestancia1= 1 idestancia2=7>
</tabique>
</Estancia>
</Vivienda>

Como veis cada tabique al separar 2 estancias estaria dentro de 2 estancias a la vez y no se si esto es del todo correcto o no, y si aunque siendolo hay una estructura mejor me ayudarias un poco. Evidentemente hay muchos más elementos y atributos que me he ahorrado. Pero el problema es con los tabiques y las estancias.

Yo habia pensado tambien como tener todos los tabiques en un lado y en las estancias que solo esten los identificadores de los tabiques, pero claro asi los datos no estariam estructurados. Que deberia hacer?

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2009, 05:27
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Respuesta: Estructura XML

la única estructura que debes respetar es que el tag raíz sea uno solo, luego dentro del los sub-tags puedes hacer lo que desees...mirá por ejemplo los RSS repiten también los subtags...

No le veo nada de malo...

Saludos